viernes, 31 de julio de 2015

ECOGRAFÍA 12 SEMANAS

Esta ecografia para mi ha sido la de la tranquilidad, tenía muchos nervios ya que llega el momento de el examen para diagnosticar el Síndrome de Down. Se cierra la etapa mas critica del primer trimiestre, baja el riesgo del aborto espontáneo... Muchas cosas que las embarazadas no podemos quitarnos del cabeza en estos días. 

En cuanto puso el ecógrafo y vimos al bebe.... Alucinamos! Se veía muy grande formadito, se movía muchísimo... Un gran cambio desde la eco de las 8 semanas. 


Lo primero que hizo el ginecólogo fue las  mediciones del hueso fémur , los pliegues nucales y el perfil del hueso de la nariz, todas salieron correctas y ya respiramos mas tranquilos :) 

Después una analítica cromosómica donde se ven los riesgos. Salió perfecta y nosotros súper súper felices. 

Quería comentarios que estoy siguiendo las semanas del embarazo por una App que me está resultando mas que útil, se llama Embarazo+
Te pide unos datos para poder hacer los cálculos de tu embarazo y a partir de ahí puedes seguir cada semana con fotos y un post sobre los sintomas que pueden aparecer esos días. 
Tiene un apartado genial sobre nombres de bebes. 
Puedes apuntar el peso, las citas con el médicos, las fotos de tu barriguita etc... 
Esta mas que genial y os la recomiendo. 


Ahora estamos esperando la siguiente eco para saber el sexo del bebe, estamos muy ilusionados por saber si es niño o niña pero lo que sea nos hace tanta ilusión.... 
Os cuento esta noticia en el próximo post! 

Continuamos en el siguiente post.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan