jueves, 26 de noviembre de 2015

SESIÓN DE FOTOS PRE-MAMA

Hola!
Hace unos días hicimos una sesión de fotos pre mamá, tenía muchas ganas pero también algo de vergüenza y dudas de que fueran de mi estilo, naturales, sencillas pero con ese toque especial que nos gusta a todas. 

En la clases pre parto conocí a Pepe y Elia, una pareja genial :) Ella diseñadora de tocados entre otras cosas ya que es una todo terreno y Pepe un fotógrafo de 10.
Me enseñaron las fotos que ella se había hecho y me parecieron preciosas y ahí fue cuando me decidí.

Ahora estoy en la semana 30 y me parecía que el momento era genial ya que después engordamos tanto que puede que no nos sintamos cómodas o las fotos no queden igual de bien, pero lo mas importante es sentirse a gusto con sigo misma y así las fotos saldrán genial. 

Los tocados que he utilizado en la foto son de Logana. al igual que el estilismo, que algunas cosas eran mías y otras me las prestó ella para la sesión.
El sitio donde realizamos las fotos es tremendamente maravilloso... Desde el minuto uno nos enamoramos de todos los rincones del Rancho del Inglés .

Os dejo mis fotos preferidas espero que os gusten!! 

Fotógrafo

Tocados










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan