martes, 5 de enero de 2016

TERMINADA LA HABITACION DE MINI V & SEMANA 36

Hola de nuevo!

Pues ya estoy en la semana 36 de gestación, cada vez con mas ganas de conocer a mini V y sabiendo que el momento se acerca.

En estas semanas he notado bastantes cambios. El primero, el cansancio.
Me duelen las piernas, los pies, noto una gran presión en la pelvis y el agotamiento se apodera de mi cada día mas.

Mentalmente me noto mas intranquila por que se que el momento se acerca y el no saber como será me tiene la mente ocupada la mayor parte del tiempo.

Lo tengo casi todo preparado por no decir todo, ya que me falta terminar la bolsa del hospital y planchar un montón de cositas que he lavado.

La habitación ya esta lista! Todo montado incluyendo la mini cuna que ha sido lo último y me ha hecho muchísima ilusión. Saber que Valentina dentro de poquito dormirá ahí será un sueño hecho realidad.

Ayer tuvimos ginecólogo, mini V pesa 2,860 kg!! Me he llevado una gran sorpresa ya que pensaba que sería menos. Esta bien colocadita y el resto de cosas están perfectas así que yo mas feliz que una perdiz de saber que mi pequeña está muy agustito ahí dentro.

En la última revisión me quitaron el acido folico y me mandaron hierro. el Lunes que vienes que ya estoy de 37 semanas y comenzamos con monitores.

Os dejo unas fotitos de la ha habitación terminada, dedicaré un post solo a las cosas de su habitación con mejores fotos y detalles de donde lo hemos comprado todo.

Por cierto Feliz noche de Reyes y que todos vuestros deseos se hagan realidad!

P.D: El mío llegará en unas 3 semanas y no puedo ser mas feliz.










3 comentarios:

  1. Que bonita habéis preparado la habitación. Qué modelo de cuna habéis escogido? Yo tengo un lío con la elección....
    Gracias por tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, nos alegra que te guste. Nosotros hemos comprado el modelo Alice de Prenatal, es la que mas nos gustaba por su diseño sencillo pero a la vez robusto.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La habitación te ha quedado muy bonita!
    Hemos puesto la misma estantería, en forma de escalera, y creo que también misma comoda, la detrás de la butaca. :)

    ResponderEliminar

Back To Top
Designed By Hello Manhattan