martes, 26 de enero de 2016

VALENTINA IS COMING

Hola!

Me encuentro en la semana 39+2 y el momento se acerca. Las dudas, la ilusión, las inseguridades... Todo es un torrente de sentimientos en esta última fase del embarazo.

Llevamos con monitores desde la semana 37, en los primeros no apareció nada y ya en los de la semana 38 se veían contracciones pero de preparación. Este Lunes pasado tocaron los de la semana 39 y se ven mas contracciones :) me hicieron un tacto y ya tengo el cuello de útero blando, el ginecólogo dice que eso bueno ya que se está preparando.

La peque pesa 3,420 gr así que está genial de peso. Este Viernes día 29 tengo de nuevo monitores.

¿Como me siento?

 A cada rato de una manera diferente. Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks, por la tarde noche se acentúan y son una detrás de otra. Estas contracciones no son dolorosas pero si incómodas sobre todo cuando salgo a caminar que se hacen mas repetidas.
Por la noche estos días atrás tengo alguna que otra contracción con dolor pero se pasan rápido y lo único que consiguen es desvelarme por completo.

El resto de síntomas son los típicos en estos últimos días de embarazo y no me puedo quejar ya que me encuentro muy bien.

Estamos loquitos por que llegue el momento que sepamos que comienza el parto, ya que pronto tendremos a miniV con nosotros y es lo que mas deseamos en este momento.
Cuando ya lo tienes todo preparado y echas vista atrás de los meses que han pasado llenos de ilusión para ti y todos los que te rodean, estas con ansias de que llegue el momento mas esperado.

Estoy preparada... No he querido condicionarme a pesar de todo lo que he leído sobre experiencias de partos, lo que si me ha quedado muy claro es que hay que estar "tranquila y relajada" ya que es el momento que llevamos 9 meses esperando. Rodearse de las personas que queremos y nos aportan seguridad es muy importante ya que es un momento desconocido para nosotras y tenemos que tenerlo todo a nuestro favor.

En el próximo post espero contaros como ha ido todo, espero que pronto llegue el momento de recibir a nuestra peque en su nueva vida junto a su familia que la esperamos con muchas ganas.

Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan