miércoles, 18 de enero de 2017

Un paseo por el Parque Capricho

Hola Chicas! 

Este es mi primer post del 2017.
Llevo días pensando sobre que escribir el primer post, pero lo que me apetece sinceramente es contar un poco mas sobre mi. 

Nací en Málaga pero me crié en Madrid, en esta ciudad tengo parte de mi infancia, de mi vida en general. El destino ha querido que mi familia vuelva allí y eso me ha hecho volver a mí. 

Siempre le he tenido una especie de amor odio... Cuando ya estaba genial allí nos teníamos que volver a Málaga y viceversa pero tengo muy buen recuerdo y eso en parte es gracias a mi padres. 
Dos personas a las que todo el mundo les gustaría cruzarse en la vida.
 Ellos han hecho que mi vida sea especial, me han dado la libertad de ser quien soy (un poco rebelde y alocada :) ) Me han dejado luchar por mis sueños, pero sobre todo me apoyan en todo lo que hago y eso quieras o no es un colchón mullidito por si te metes el batacazo jajaja. 

Este fin de semana he subido a Madrid y quería visitar con ellos, mi marido y Valentina los sitios donde me llevaban de pequeña. Uno de ellos es el Parque Capricho, sin duda uno de mis preferidos  y el que nos pilla mas cerca de casa. 

Me cuentan mis padres que pasábamos días enteros allí, antes se podía hacer un picnic, ahora solo te dejan pasar la comida para el bebé y algo de beber. 

Este parque es increíble, desde la entrada puedes imaginarte los caballos, las damas con sus vestidos de época paseando por los largos caminos. Los duques vivían rodeados de un precioso lujo. 

Me encanta la naturaleza, admirar el tamaño de los arboles, sus troncos tienen historias y si los abrazas puede que te cuenten alguna ;) 

Un paseo por este parque te hace pensar en las construcciones como se hacían antes y nos dejaron nuestros ante pasados. Espero que se preserven en el tiempo para que próximas generaciones puedan disfrutarlo como nosotros.

Os lo recomiendo si vivís en Madrid y no lo conocéis o hace mucho que no vais. 

Una vez mas os doy las gracias por leerme y os dejo unas fotos de nuestro paseo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan