lunes, 13 de febrero de 2017

Su primera fiesta de cumpleaños ( Detalles parte I )

¡Hola Chicas! 

El Sábado pasado celebramos el primer cumpleaños de Valentina y muchas de vosotras me habéis pedido este post con los detalles de la deco y la comida que pusimos. 
Empezamos con la comida y en otro post os detallo el tema de la decoración.

Quiero contaros como me organicé y donde encontré todas las cositas que veréis en las fotos. 
Lo primero y lo mas complicado para mi fue elegir la temática que en mi caso fueron simplemente colores ya que no encontraba nada que me convenciera, me decidí por el negro, rosa y blanco. 

Estos colores forman parte de la deco de mi casa, de la habitación de V y me identifico mucho con ellos, quizás con el rosa el que menos pero este toque que le da al blanco y negro me encanta.




Las galletas personalizadas fueron un éxito! A demás estaban muy ricas ;) Nos las hizo https://www.instagram.com/dulceevina/ Las colocamos en la mesa del café y todo el mundo las probó y se llevó una para casa.





La mesa dulce sin duda es el alma de la fiesta. Puse todos mis sentidos en ella pero lo principal para mí era que fuera sencilla, poco recargada y que se comiera todo. He visto muchas mesas muy preciosas pero poco prácticas y no quería que eso me pasara.

Elegí todo el material junto parte de la deco en http://www.fiestascoquetas.com/ lo bueno que tiene esta tienda es la cantidad de ideas que puede darte y cogerlo todo a conjunto. 

Las botellas las llené de batido de chocolate, había una para cada niño y después se las regalé ya que llevan un tapón que cierra y son re-utilizables. 
Las cajitas de cartón las llené con gusanitos para que los pudieran comer los mas peques de la fiesta.

Las bandejas centrales llevaban mini donuts rosas (mercadona), Cookies de chocolate (mercadona), Mini donuts de azúcar (carrefour) y donetes (mercadona)




Utilicé unos botes de cristal con tapa que tenía en casa para llenarlos de golosinas y un cestillo lleno de piruletas que nos regaló la dueña del local donde celebramos la fiesta. 




Para los saldos preparé dos tablas de madera que compré en Ikea por 5€ cada una. 
Como veis puse un surtido de quesos con uvas, una tabla de ibéricos y fuet que fui rellenando durante la tarde ya que les gustó muchísimo.





Varios tipos de panes, piquitos, crackets. Tortillas de patatas, dos empanadas, una de carne y otra de espinacas. Pitufos, medias noches, saladitos y una quiche que preparé por la mañana. 

Sobro muchísima comida pero como yo ya lo sabía me llevé bolsitas de zip y unos tuppers para repartir entre los familiares, así que imaginar que todo el mundo se fue con la cena a casa jajajaja



En cuanto saque otro ratito os hablo de toda la decoración, el local y la tarta. 

Muchas gracias por leerme y espero que os guste! Cualquier duda o pregunta que tengáis poder dejarme un comentario. 

Besos ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan