lunes, 20 de febrero de 2017

Su primera fiesta de cumpleaños (Detalles parte II)

Hola! 

Vamos con la segunda parte de la fiesta de Valentina y es que en el anterior post os dije como había preparado todo el tema de comida, en esta ocasión os enseño los detalles de la decoración. 




Para personalizar las botellitas utilicé unas pegatinas de corazones que tenía por casa y usé el sello que nos hizo Laura Glessmann, ella hace un trabajo espectacular, os invito a que la conozcáis en su Instagram. También lo utilicé para poner el nombre en las cucharillas de la tarta.


Foto Laura Glessmann 

Preparé unas banderillas con palillos de madera y whasitape que puse en las tortillas de patatas y para coger los quesos. Son muy fáciles de hacer pero hay que echarle un buen rato por que son entretenidos :) 




Le hice una foto cada mes desde que nació y me hacía especial ilusión que estuvieran presentes en el cumpleaños para que los invitados vieran la evolución de la peque. 
Quedó genial y las imprimí desde el móvil, con una App que se llama paperlover.




Todo el local estaba decorado con mas de veinte globos de http://www.fiestascoquetas.com/. Compramos una bombona de helio para inflarlos ya que no encontramos ningún sitio que nos diera ese servicio. 
Os digo que los globos fueron el punto fuerte de la decoración y para una fiesta infantil es algo que no debe faltar. 



Las letras de madera que utilicé para decorar la pared de la mesa dulce y por la que muchas me habéis preguntado, las compré hace tiempo en una feria de crafts que celebraron en Málaga, pero no recuerdo como se llamaba la tienda :( Sorry.




Y aunque ella no forma parte de la decoración jajaja Era la guinda de toda la fiesta. 
Le encargué el vestido a https://www.instagram.com/misslittleones/ y no pude acertar mas, estaba preciosa. dentro de mi estilo (poco clásico y de vestidos)




Y por último... La tarta!!!!
Estaba re-rica y era una preciosa red velvet que le encargué a Julia Bakery junto con otra tarta de cheese cake con arándanos y unos 10 cupcakes de diferentes sabores que como todo lo que ella hace estaba de muerte lenta...
Utilicé unas bengalas en forma de corazón y estrellas por que pensé que ella no soplaría la vela pero que alucinaría al ver el destello de luces y así fue. 



Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para vuestras fiestas.
¿Lo mas importante? Estar felices y disfrutar de todo lo que habréis preparado con dedicación y mimo.

¡Gracias por leerme y nos vemos la próxima semana! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan