lunes, 27 de marzo de 2017

Un paseo por Frigiliana

¡Hola Chic@s! 

La semana pasada decidimos ir a conocer este pueblito precioso que tenemos al lado de casa y que si metes su nombre en internet te das cuenta la de maravillas que dicen de él, no se equivocan por que pasamos un día precioso y en familia. 

Este Pueblo se encuentra en la Axarquía y aunque hay varias curvas para llegar a él no es complicado. 

Dejamos el coche en un Parking, lo ves fácilmente ya que está a la entrada del Pueblo.
No habíamos reservado nada para comer pero vimos un restaurante ( Las Virtudes) con muy buena pinta y una terraza al sol, comimos genial.
Hay un sitio para tomar café y tarta que se llama Latienda y la recomiendan mucho.

Después comenzamos el paseo, para Valentina llevé el carro pero también la mochila de porteo y es que algunas calles son empedradas. con muchas cuestas y no se puede meter el carro. 

Frigiliana tiene unas vistas impresionantes, te puedes quedar un buen rato disfrutando de ellas en un mirador que hay en la plaza. 

Hay un trenecito (que nosotros no cogimos aunque mi madre quería jajaja) que te enseña todo el pueblo y está genial. 

Es todo una preciosidad, parece que acaban de encalar las fachadas de todas las casas, todo tan blanco y con el contraste de sus puertas pintadas de azul te hace pararte a cada momento (yo a sacarme fotos está claro jajaja) 

No me enrollo más y os dejo unas fotos de nuestro paseo, si sois de Málaga o alrededores os lo recomiendo muy mucho para pasar el día. 











Espero que os haya gustado y gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top
Designed By Hello Manhattan