martes, 30 de mayo de 2017

Como hacer el cambio de armario

¡Hola chicas!

Solo la palabra cambio da un poco de pereza, pero cambio de armario mucho más jajaja.
Llevo más de un mes para terminar de quitar la ropa de invierno de Mini V y no sé muy bien qué hacer con ella pero finalmente la he divido por partes. 
Ropa para donar-regalar, para vender y para guardar. 
Pretendo que algunas cosas le queden bien cuando llegue el Otoño, pero con la rapidez que crece esta baby lo veo difícil. 

Os cuento algunos trucos que he utilizado para hacer el cambio de ropa. 

1. Vaciar el armario... Si chicas, es el paso mas pesado pero sin duda merece la pena para saber qué vas a hacer con toda la ropa y limpiar a fondo. 





2. ¿Colgar o doblar? Yo utilizo una cómoda de tres cajones y lo tengo casi todo doblado, pero hay prendas que es mejor colgar, vestidos, peleles, chaquetas... 
Dejar siempre prendas de entre tiempo ya que en las noches de verano refresca (por lo menos en Málaga con la humedad)




3. Los básicos. Pienso que son obligatorios en el armario de un bebé y más cuando empezar a jugar en la calle e ir andando a todas partes, te hará falta más de una muda. 
En esta ocasión los he comprado en Prénatal, os cuento más abajo por qué 😊.





4.Utiliza cestas para ordenar los complementos. 
Compré unos organizadores de tela en Ikea y son geniales para meter calcetines, baberos, bañadores etc... Es genial para mantenerlo todo ordenado. 
A mí me cuesta bastante porque vamos siempre a la carrera y así es mucho más fácil. 






5. Ropa fácil de combinar. 
Muchas me decís que os gusta la manera en la que visto a Valentina y "mi secreto" es tener un buen fondo de básicos y prendas que den un toque especial a sus outfits.
Intento cogerle una talla más y mezclar prendas de niño para romper con lo clásico.







6.- Una vez hayáis terminado os recomiendo que hagáis una lista con las prendas que os faltan para completar el fondo de armario. 
Esto es la primera vez que lo hago, pero al ver que he comprado unas 5 camisetas blancas me he dado cuenta que no suelo acordarme de lo que tengo en su armario (Ya sabéis que soy un poco Doris). Será más fácil cuando vayáis de compras. 
Y ya sabéis que es inevitable comprarles ropa durante todo el año jajaja 





Ahora os cuento algo guay que utilizado para comprar la ropa de Valentina.
Prénatal tiene laVip Club una tarjeta con la que obtienes el 30% de descuento en toda la colección de textil.

Además, con la VIP de Prénatal, cada vez que realizas una compra te dan un bono de un 3% que puedes utilizar para comprar en puericultura (yo ya lo he gastado en chupetes jajaja) 
Esta tarjeta tiene un coste de 30€ pero merece la pena; cuando llegué a la caja con más de 6 prendas y me informaron de las ventajas ya me estaba compensando tenerla.

La colección Primavera-Verano que ha sacado Prénatal para este año es genial, me ha parecido fresquita y muy fácil de combinar las prendas entre ellas.

Espero que os haya gustado el post y la ropa de la peque. Gracias por leerme amores y os espero en el próximo post! 









1 comentario:

  1. Pues yo he hecho lo mismo... vaciando el armario se ve lo que sirve y lo que no y ademas tengo la lista preparada para las cositas que le faltan. Besos

    ResponderEliminar

Back To Top
Designed By Hello Manhattan